jueves, 31 de julio de 2008

NOS VAMOS DE VACACIONES!!! YUJUUUUU!!!!

Después de un duro año de trabajo nos llega la merecida recompensa!!!! del 1 al 25 de Agosto!!!!
El 63 y Yo nos vamos 25 días de vacaciones a Santander....Sol, Playa y mucho Surfin.....
Intentaré actualizar el Blog con nuestras fotos playeras lo más rapido posible!!!

Lo dicho a disfrutar de unas merecidas vacaciones Yujuuuuuuu!!!!


viernes, 25 de julio de 2008

BLACKBERRY & CAR WASH

Ayer estrene BlackBerry por gentileza de Vodafone y que mejor que lavar el 63 dejarle bien limpito y hacerle unas fotos para ver la resolución de la camara y sus Megapixels.....



jueves, 17 de julio de 2008

ESTADO ACTUAL DEL 63

Es un 1300 Export de Enero del 63,

Detalles Exteriores:
- Ventanas traseras Pop-Out

- Baca Empi
- Llantas originales delanteras pintadas en rojo fuego con unos beauty rims cromados y tapacubos sin anagrama de espejo que calzan unos neumaticos 165/50/15 y unos dados negros como tapones de valvulas.
- Llantas originales traseras pintadas en rojo fuego con unas bandas blancas y tapacubos sin anagrama de espejo que calzan unos neumaticos 165/65/15 y unos dados negros como tapones de valvulas.
- Faro antiniebla delantero.
- Pestañas cromadas en los faros delanteros.- Intermitentes delanteros transparentes.
- Tulipas traseras rojas americanas.
- Tope de antena Clay Smith Cams
- Stencil Hoodride en el capó.
- Bocina Ooogah
- Anagrama Hotrod en la tapa del motor.
- Placa D con soporte.
- Pegatinas Varias de "Moon" en la ventana "Pop-out" trasera

Detalles interiores:

- Tapiceria de Sky en blanco.
- Cambio rapido "Quick Shift Empi"
- Pomo de cambio Moon
- Pomo suicida para el volante "bola blanca real de billar"
- Shrunken Head colgada del espejo retrovisor.
- Radio original de la época.
- Tacometro Sunpro.

TRANSFORMACIÓN RADICAL

Desde que tengo este Bug solo he tenido una obsesión.......... Trasformarlo en lo que es hoy una "rebanadora de asfalto" y todo ello gracias a mis amigos los VolksRiders, en especial a Carlos (VolksRat) y a Moi que me ayudaron a tirar el coche al suelo....

El antes

El durante

Y el después

LOS VOLKSRIDERS CAMBIARON MI VIDA

Hará cuestión de unos 3 meses por parte de mi amigo David (Mudito), conocí a los VolksRiders Madrid http://volksriders.blogspot.com/ un grupo de amigos que me han cambiado la forma de ver los "aircooled"..... pero sobretodo me han acogido en su grupo como a uno más y sin miramientos, y eso se agradece...... Ahora solo pienso en "rascar asfalto"
GRACIAS VOLKSRIDERS!!!!!



BUG 63 1300 EXPORT CON POP OUTS

La historia de este coché segun tengo entendido a groso modo, empezó cuando un general español destinado en las milicias del Sahara lo importó en los 60 de Alemania.... En 1978 el coche se llevo a Madrid donde volvio a ser matriculado y que pertenecio a la familia de un conocido arquitecto madrileño residente en León.... ciudad donde yo lo adquirí en un compra-venta hará unos 6 meses....



MIS ANTERIORES BUGS

Anteriormente antes de tener el actual 63, tube este singular 1200 Mejicano del 81 que lo compré al que actualmente es mi gran amigo David (Mudito)...

Y pocos meses despues me hice con mi primer 63, este fué otro 1200 Export el cual me duró escasas 2 semanas y que vendí a muy buen precio.... jejejeje

ESTE SOY YO

Respecto a mi deciros que me llamo César tengo 32 años y aunque soy de Santander, resido en Madrid desde hace unos 7 años..... Mi pasión por los Aircooled nacio de bien pequeño cuando con 13 años iba a la playa a surfear con mi amigo Luis y sus padres en una flamante T2 naranja y blanca con doble techo, con los años esa T2 la heredó mi amigo Luis y con 18 años nos dedicamos a viajar por todo el norte de España y las Landas francesas en busca de buenas olas.. Aún recuerdo la de noches que dormimos aparcados en los parkings playeros...tambien recuerdo la de veces que tubimos que empujar la furgo para poder arrancarla.... ahora mi amigo conduce una T5 Multivan TDI de 170cv y yo un escarabajo de 39 cv jajaja....